MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 5 de enero de 2011

JOSELU EN LA ORBITA LEPERA


Se dice , se comenta y se rumorea que el san Roque de lepe , podía haber estrechado el cerco para intentar fichar a Joselu , jugador del Villareal c y natural de la localidad onubense de Cartaya .

El jugador onubense que lleva tiempo en la disciplina , del Submarino amarillo, como diría mi amigo Diego Garcia , ha hecho este año mas de una decena de goles (16) en el segundo filial del equipo amarillo este año.

Uno de los motivos por los que el entorno del jugador , encabezados por su representante , Emilio de la Riva podía estar estudiando dicha operación seria por la falta de oportunidades que esta teniendo en el equipo de segunda .

Espero que en próximos días tengamos noticias de este interés y de otros jugadores para intentar adecentar un poco al equipo lépero en esta segunda vuelta de la liga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario