MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 3 de enero de 2011

JOSEMI EX DEL RECRE REGRESA A LOS BARRIOS


En los entrenamiento de la UD Los Barrios hay un jugador con una situación muy particular. José Miguel González Rodríguez Josemi ha pasado en pocos meses de ser una joven promesa, que llegó a debutar en Tercera, a ser el meta titular del Juvenil Provincial los fines de semana y una especie de "tercer guardameta" en los entrenamientos de la primera plantilla gualdiverde. Pero el barreño se muestra paciente, y de esa manera y con trabajo espera su oportunidad para recuperar el tiempo y el sitio perdido.

Tras barajar ofertas de filiares y juveniles de algunos clubes andaluces de nombre, el guardameta de la Villa se decidió el pasado verano por el Recreativo de Huelva, donde acabó por recalar en su equipo juvenil e incluso llegó a ir convocado por Carlos Ríos, entonces técnico del Recre B. A finales de septiembre decidió abandonar su aventura en el Decano. "Lejos de mi casa no me encuentro bien, no he conseguido adaptarme a estar fuera", explicó entonces el meta.

Volvió al club de su tierra y ahora se entrena con el equipo de Antonio Flor, junto a Cristian Andrades Bubu y Carlos Tamarit. Josemi explica su situación actual: "Juego con el juvenil de Primera provincial y estoy bien, aunque es una categoría muy baja, con muy poco nivel".

"Estoy entrenándome para eso, para tener una oportunidad con el primer equipo. Si me llega bien sino a seguir trabajando y ya está", expresó el barreño de 17 años, que reconoce que tener una ocasión de demostrar su valía esta temporada es complicado: "Este año y como va el equipo no se puede apostar mucho por la cantera, porque si va último hay que salir de ahí como sea".

"Yo estoy trabajando muy a gusto con el primer equipo, a trabajar y esperar la oportunidad._Se aprende mucho cada día", aseguró.

De esta manera, Josemi vuelve a la situación que estaba la pasada temporada. Entonces, tuvo la oportunidad de debutar, gracias al ahora técnico balono Rafael Escobar, con la UD Los Barrios ante el Córdoba B cuando contaba con tan sólo 16 años. Su actuación llamó a atención de algunos equipos de superior categoría, que parecen haberle olvidado.

"Ahora mismo nadie se ha interesado por mí. Me quiero quedar aquí y si la próxima temporada me mentalizo y decido salir fuera de la comarca pues ya veré lo que hago", afirmó el joven guardavallas del la entidad gualdiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario