MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 3 de enero de 2011

RUEDA DE PRENSA : CEUTA -SAN ROQUE DE LEPE



SERGIO LOBERA ENTRENADOR DEL SAN ROQUE

Solo vengo de hablar de futbol , de incidentes , que hablen quienes le provocaron . Hablando de futbol os dire que me voy descontento porque me he podido ganar y no hemos sabido administrar la diferencia que teníamos en el marcador. Para hablar del arbitro estais vosotros , pero , me ha perjudicado en varias decisiones a todas luces injustas .Repito hemos podido ganar y no pudimos administrar bien la ventaja . El Ceuta me parece un buen equipo y tiene que estar arriba , nosotros , tenemos esta privilegiada posición que nos da licencia para soñar .




ANDONI GOIKOETXEA ENTRENADOR DEL CEUTA

El primer tiempo fue bastante disputado, muy igualado y la ocasión más clara fue la nuestra de Javi Navarro, y casi la más clara del partido. Luego ha habido muchas incidencias en la segunda parte, pero el control y la iniciativa la seguíamos llevando nosotros. En superioridad, ha llegado la jugada desgraciada del gol, de estrategia, y hemos tenido capacidad de superación para no venirnos abajo y marcamos el gol precioso de Guzmán”, ha explicado Goikoetxea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario