MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 1 de enero de 2011

VIILATORO CON OPCIONES DE JUGAR


El jugador de la A.D. Ceuta Jesús Villatoro ha pasado hoy jueves por la sala de prensa del Alfonso Murube en la comparecencia previa al primer partido del nuevo año, el del domingo contra el San Roque de Lepe. El canterano ya ha dejado atrás la lesión sufrida ante el Barça en la ida de la Copa del Rey y que le tuvo más de un mes en el dique seco. “Cada día me encuentro mejor, aunque cuesta coger el ritmo cuando estás parado”, ha afirmado el medio ofensivo, que jugó unos minutos ante el Betis B y casi el partido completo en Melilla.
“Seguro estaba sancionado y el míster contó conmigo. ¿Si me veo titular el domingo? No lo sé, habrá que esperar”, ha señalado.

Villatoro ha reconocido que el equipo se fue de vacaciones muy contento por el triunfo en Melilla y “queremos empezar el año con otra victoria. Nos espera un partido muy difícil ante un rival que nos está pisando los talones, pero espero que seamos capaces de sumar los tres puntos”.

Cambio de entrenador
Sobre el relevo en el banquillo y la llegada de Andoni Goikoetxea, el canterano considera que la primera toma de contacto fue “buena y en el plano individual no puedo pedir más porque fui titular en Melilla. Cada entrenador tiene su forma de entender el juego y nosotros intentaremos desarrollar en el campo lo que él nos pide,
tampoco se ha producido una revolución, no va a entrar como un elefante en una cacharrería”.

“Ha cambiado el sistema y no vamos a practicar un juego tan directo. Fuera de casa nos costaba la vida puntuar, pero en Melilla el equipo jugó con otra idea y consiguió tres puntos muy importantes para seguir en zona de ‘play off’”.

Volviendo al San Roque, ha precisado que “no tiene el nombre de otros clubes, pero no te puedes fiar. Está quinto, sólo tiene un punto menos que nosotros y no queda otra que ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario