
El Recreativo B, a pesar de no poder contar con varios de los jugadores de su plantilla, encarará el partido ante el Conil con claras intenciones de dar otro paso al frente en la clasificación del grupo X de Tercera División. La fractura de muñeca que sufrió Ezequiel el domingo pasado le obliga a estar en un dique seco en el que el filial recreativista, debido a las distintas lesiones que padecen, sigue teniendo a Chus Hevia, Migue, Joan y Ander.
Esto, semana tras semana, viene siendo el caballo de batalla para el cuerpo técnico del equipo albiazul, que con vista al compromiso de hoy además se ha visto obligado a prescindir de los servicios de Álvaro Vega y Kike, jugadores que como manifestó el entrenador arocheno "no han dado el nivel necesario en los entrenamientos y se ha decidido dejarlos fuera de la convocatoria".
Sin embargo estos contratiempos no bajan la animosidad de un Recre B que como afirmó su entrenador, Antonio Rivas 'Quevedo' "después de la victoria sobre el Marinaleda tiene bastante mejor los ánimos. El equipo ha ganado en confianza y en los entrenamientos se han visto aspectos muy positivos que me hacen pensar que los que salgan a jugar van a estar metidos de lleno en el partido que nos espera en Conil".
El técnico del amateur recreativista es consciente del valor de lo que se va a jugar hoy, aseverando al respecto que "si no conseguimos algo positivo el contrario nos superaría en la clasificación, puesto que aquí se dio un empate y ellos tienen mejor diferencia de goles".
Sobre el adversario que tendrá delante hoy, Quevedo parece tener muy claro que el Recreativo B se va encontrar a "un Conil que en casa anda muy fuerte, que tiene gente veterana que sabe manejar bien este tipo de partidos, y que además e arropa bien en un terreno de juego de reducidas dimensiones del que saben sacar el máximo provecho".
"En las jugadas a balón parado son peligrosos y además van muy fuerte, por lo que tendremos que tener en cuenta todos estos detalles si queremos sorprender y regresar con un buen resultado", apostilló el técnico.
En la lista de convocados que confeccionó Antonio Rivas, aparece Eduardo, delantero que proviene del Valladolid, los porteros Ángel y Sergio; Aranda, Lulu, Chamorro, Marcos Caridad y Pablo Oliveira (defensas); Bonaque, Rubén García, Álex Zambrano y Álvaro González (centrocampistas); Peli, Antonio Cruz, Miguelito y Cristian (delanteros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario