MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA INCERTIDUMBRE DEL MAESTRO




La pasada jornada fue buena para el Puerto Real, ganó por un contundente 3-0 en casa a Los Palacios y los rivales a los que quiere dar caza en la tabla, Racing Portuense y San Fernando, tropezaron. Todo podría haber sido redondo, de no ser por el contratiempo de uno de los jugadores verdiblancos, Sergio Berro. El ariete ingresaba en el terreno de juego poco después del segundo gol, en el minuto 69, y apenas dos minutos después un balón dividido provocó que cayera al suelo con un tremendo dolor en la rodilla derecha. Bromas del destino, era sustituido por aquel compañero que por culpa de una lesión, también en la rodilla, se ha llevado cuatro meses en el dique seco, Vázquez. 

El delantero recuerda el momento amargamente pero a la perfección: "Tal como caí, pedí el cambio, porque se me cortó el cuerpo, no me podía mover y el dolor que sentía es imposible de explicar". 

Berro desconoce aún el alcance de su lesión, a principios de semana visitaba en Sevilla a un especialista en traumatología deportiva de su entera confianza para someterse a un reconocimiento y una resonancia magnética de la que tendrá los resultados en pocos días Lo único seguro es que la zona afectada es el ligamento. En el mejor de los casos podría tratarse de una simple distensión o un esguince, en el peor, una rotura, que le apartaría del equipo por lo que resta de temporada. "Dios quiera que no y que me pierda como mucho quince días", apostilla el futbolista, que cuenta también que el doctor por el momento no ha querido adelantarle nada por no alarmarle sin motivos. 


 

Como es lógico, Berro no ha podido asistir durante esta semana a ninguna sesión de entrenamientos y por el momento se trata el dolor con hielo, antinflamatorios y absoluto reposo. Ya es una certeza, triste para él, que el próximo domingo no jugará en el municipal de Bahía Sur el derbi frente al San Fernando. "Jugué allí hace tres temporadas -comenta- y tenía muchas ganas de volver y jugar este partido porque creo que va ser el partido del año, ya que de ganarlo tendríamos la cuarta plaza muy cerca y tal como empezó el año sería un logro increíble de esta plantilla", Añadiendo que "hay que contar con el Puerto Real porque aún no ha dicho la última palabras y si vencemos les podemos meter mucho miedo y ponerles muy nerviosos, además después juegan en Algeciras, que es otro que está loco por meterse ahí arriba". 

Respecto a su ausencia, agrega que "es una lástima porque el equipo está muy bien pero somos pocos y todos hacemos mucha falta, aunque hay otros compañeros que seguro que dan la talla". A pesar de ello, el jugador aclara que no se perderá por nada este duelo: "Iré a verlo y a animar al equipo aunque sea en silla de ruedas", bromea. Por último, se muestra positivo en cuanto a que el conjunto de la Villa pueda hacerse con los tres puntos, considerando que "todos unidos vamos a intentar conseguirlo y tenemos muchas posibilidades porque vamos con la moral por las nubes ya que el equipo está yendo cada día a más con este entrenador. Encima si ganamos, los ánimos crecerán más todavía con la clasificación al rojo vivo, es una oportunidad que no podemos desaprovechar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario