MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 13 de abril de 2011

BUEN DETALLE EL DE PAVONI DE HUELVA


Que Juanma Pavón , es un gran tipo , no me cabe la menor duda y ademas lo demuestra conforma van pasando los años .

El entrenador del equipo juvenil , de DH , del Recreativo de Huelva , viendo que el cuadro de Quevedo , era mejorable para esta recta final de competición , ha decidido , de motu propio , privarse de sus mejores jugadores , para que ayuden a los de Quevedo.

El otro dia los chavales del fororecre , anunciaban la incorporación , de cuatro de ellos a saber : Sergio Sanchez, Papu , Abraham y Borja.

De todo un poco para la recta final de la liga tan complicada de una liga en la que muy probablemente esten muchos de los que cumplan su edad juvenil el año próximo .

Me quedo con una frase , que me comento una persona muy cercana , a su entorno y en la que decia que tenia muy claro que el era un trabajador del club a todos los efectos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario