MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 4 de abril de 2011

FELICITACIONES AL FUTBOL BASE DE BONARES


Quiero aprovechar estas lineas , para felicitar , a la escuela de futbol base de Bonares , por el buen trabajo que esta haciendo en materia futbolera en la localidad onubense en estos tiempos que corren .

El fin de semana en la bonita localidad , tuvo dos fiestas del futbol base , en la que los pequeñines hicieron las delicias del publico asistente al graderio del municipal bonariego .



En la jornada del Sabado , los infantiles y cadetes , tuvieron la ocasión de participar en un torneo que conto con la presencia de los equipos de Bonares , Romero pancho, Colon , Nuevo Molino y Ciudad de Aljaraque.





La jornada del Domingo el turno fue para los pequeñines de la casa con el torneo en el que tomaron parte los equipos de Bonares , Pancho , 2001 y Nuevo Molino .

Es bonito este tipo de torneos en los que toman parte , los chavales , que ademas de practicar Futbol , viven una jornada de convivencia con los suyos y en un ambiente distendido entre las distintas expediciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario