MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 11 de abril de 2011

FIESTA EN MAZAGON BEACH


Quiero en este post , felicitar al Mazagón Cf , por su ascenso a la primera andaluza conseguido con todo merecimiento a base de sudor y esfuerzo en ese partido decisivo que se jugo en tierras playera ante el conjunto del CD Moguer.

Los playeros , han estado durante toda la fase regular , metidos en los puestos altos de la tabla y no han desfallecido cuando han aumentado un poco el ritmo en momentos puntuales de la competición .

Parece ser , que se interpreto malamente , un post que no hace mucho escribi en este blog en el que dudaba del ascenso del equipo , pero no me referia al aspecto estrictamente deportivo y si a lo politico.



Me alegro enormemente , por el ascenso conseguido , por varias razones fundamentales que enseguida os expongo:

Primeramente porque mi amigo Luis Lopez , va a ampliar su zona de escape , los Sabados por la tarde cuando tenga que ir a ver los equipos gaditanos jugar .

Segundo , porque los gaditanos , no saben lo que es una playa de arena fina por la que poder pasear antes de los encuentros , un cafetito , en la zona del faro o un paseo por el parador , magnifico lugar para estirar un poco las piernas o pasear por el Puerto deportivo .

Tercero , porque hay futbolistas , en ese equipo como Toribio o Jose Angel , que podrian un buen colofón a sus carreras deportivas jugando en una categoria de exigencia como es esta .



Posiblemente haya algunas mas , solo me queda felicitarles , por la gesta conseguida en los años de existencia de este club a, animar a los directivos , para que se empiecen a mover y decirle a las autoridades que tienen un magnifico escaparate para vender nuestras playas con el futbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario