MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 13 de abril de 2011

JOSE CARLOS QUIERE GANAR AL BETIS


El jugador del Cartagena José Carlos ha señalado que su equipo tratará de obtener los tres puntos en Sevilla “porque hay que cambiar el chip”, haciendo referencia a las dos últimas derrotas cosechadas por el equipo murciano, ante el Granada (2-1) y ante el Recreativo (1-3) y que les ha llevado a caer a la octava plaza.

El futbolista, que se encuentra cedido por el Sevilla hasta final de temporada, reconoce estar lejos de su mejor nivel, aunque señaló como una de las posibles causas el no jugar en su posición natural: “No me gusta poner excusas. No obstante, intento mejorar cada día y de ayudar al equipo” matizó.

El mediapunta asegura que la plantilla cartagenera “está fastidiada” por lo que van a ir a por el máximo de puntos en las nueve jornadas que restan de liga: “Hay bastantes equipos pegados en la tabla. Si ganas un partido, subes varios puestos, y si los pierdes, los bajas”.

Respecto al Betis, el onubense ha apuntado que el conjunto verdiblanco “es un equipo muy fuerte, con muy buenos jugadores y muy ofensivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario