MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 11 de abril de 2011

AMENZAS SOLO AGUANTO LAS JUSTAS


Me pasa muchas veces, por no leer, la letra pequeña de los documentos que uno lee o firma en un momento muy determinado de su vida.

Os puedo asegurar, que muchas veces, no se si es producto del calenton, de otros asuntos, se les calientan las teclas y escribir cosas que son interpretadas, mal intencionadamente, por partes interesadas, en todo esto.

Dentro del termino profesionalidad, podemos incluir, el dar una noticia o tener que pedir disculpas si alguien lo ha malinterpretado en algún momento.

Os agradezco de antemano, el que para bien o para mal, estéis atentos todos los días a lo que uno escribe en este humilde blog, para bien o para mal, unas veces mejor y otras peor ¡Gracias por vuestra fidelidad!

No pienso gastar un segundo en una polémica absurda, que pueda hacer daño, a uno de los nuestros de aquí en adelante y me lo propondré como meta.

Si hablando hemos llegado a una entente cordiales, con los clubes grandes de nuestra provincia, con los pequeños es pecata minuta.

Por eso no esperen, respuesta alguna, a las criticas vertidas para con este pequeño e ilusionarte proyecto, por mucho que me tachen de poco profesional.

Llevo 15 años en primera línea de batalla y dentro del término poco profesional y el incitar a la violencia, puede encajar perfectamente, las durísimas criticas que recibe el colegiado del encuentro entre La Palma y el isla, que como humano que es tiene derecho a equivocarse, en la Web oficial del Club.

A partir de este momento, a contar otras historias, que merecen mas la pena, que estas niñerías que no conducen absolutamente a nada. Ah ! por cierto amenazas las justas y que cada uno lo interprete como quiera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario