MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 6 de abril de 2011

NO TENGO CLARO LO DEL MAZAGON


Mazagon y Cortegana , pelearan en dos jornadas de liga que quedan , por asegurarse un puesto en la andaluza del año que viene . Esto es oficialmente aunque mucho me temo que oficiosamente lo que uno piense sea todo lo contrario .

En los costeros , por subir que no quede la cosa , lo han merecido durante toda la temporada en el campo aunque en los despachos igual piensen lo contrario .

Me gustaria ver al equipo de mi amigo Luis López , jugando por esos campos de Cadiz , con sus equipos la proxima temporada , aunque conociendo los entresijos de los equipos futboleros de los ayuntamientos futboleros de los que depende , permitidme que os diga que no lo tengo muy claro .

En Palos , el ayuntamiento Pepero , de Carmelo I el mágnanimo , tiene al Pinzón , hay en proyecto un segundo equipo de la localidad y ademas se encontraran con este vamos a llamarlo imprevisto deportivo.

En Moguer , si me permiten la expresión , se abonan mas a la teoria de “ por encima de mi cadáver” y no tengo claro que vayan a reirle las gracias a los costeros teniendo en preferente a los amarillos del CD Moguer .

Por eso , si mis amigos de Mazagón , me lo permiten yo comenzaria ya a moverme , a madurar la idea y a empezar a vender el lema de Playas de Mazagón , ya que si hay algo de intenciones de cara al año que viene , aun, estamos a tiempo para ello .

No hay comentarios:

Publicar un comentario