MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 8 de abril de 2011

UN ONUBENSE EN EL ALMERIA B



Alfonso Gómez , Alfonsin , entrenador del Almeria b onubense de nacimiento , le han encomendado este año la misión de intentar mantener al Almeria b , en la segunda b , en la presente temporada .

Alfonsin , no renuncia , a sus orígenes onubenses “ llevo ya 42 años viviendo en Almeria desde que llegue de mi Cortegana natal , mantengo contactos con la tierra y con amigos que aún conservo en Huelva “ dijo Alfonsin.




El onubense tiene una papeleta difícil , pero anda ilusionado , con el equipo asignado “ este equipo me gusta , ya le entrene en una época anterior como hice con el primer equipo , en mis años de banquillo”.



El entrenador sabe que el Domingo , tiene una papeleta difícil , en su propio terreno de juego “ Sabemos que el S. Roque esta haciendo buen futbol y esta arriba , veremos como sale este partido , para nuestro equipo” dijo el citado entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario