MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 16 de mayo de 2011

¡ ARRIVEDERCCI DON ARRIGO CANDI!


Candido Rosado, entrenador ayamontino, no continuara en el Ayamonte el próximo año como técnico de la primera plantilla del equipo de la Puerta de España.

Rosado ha cumplido un ciclo con la nave rojilla y como comentaba en los micrófonos de la Cadena Ser, era cuestión, de iniciar una nueva etapa en otro lugar diferente “solo tengo palabras de agradecimiento, para todos en Ayamonte, Afición, Junta directiva, jugadores, etc.”…comentó Rosado.

Si me pedís una opinión sobre el tema os diré que Arrigo Candí, el ciclo mencionado, creo que lo cumplió la pasada temporada cuando logro un hito importante en la historia del futbol fronterizo y de su corta pero exitosa carrera.



Si a todo esto le añadimos, que este año, tenía menos presupuesto para la confección de una plantilla un año más vieja y sin perspectivas de renovarse, puede que encontremos, una segunda causa.

Pero es que además, pienso que una tercera, podía ser perfectamente la falta de unas instalaciones donde poder entrenarse y es que este año y por desgracia los fronterizos no eran conocedores de donde podían ejercitarse por ejemplo en la sesión de mañana.

Estos pueden ser algunos de los motivos que le hayan obligado a tomar tal decisión a la hora de abandonar al barco rojillo , para buscar , un entrenador que acepte la próxima temporada las reglas del juego además con menos presupuesto para jugadores , algo que no es, nada fácil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario