MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 16 de mayo de 2011

EL CANDIDATO NUMBER ONE



Manuel Juan Limón, es de esos personajes, que prefieren la discreción en todo campo de futbol que se precie sobre todo a la hora de dirigir a un determinado equipo.

Es de los pocos , que abogan por la teoría , del yo noy voy a ir , si quieren algo , que me llamen teoría que quizás hoy se lleva mas bien poco en esta fauna futbolera , pero también , funciona en estas circunstancias .

Se dice en los mentideros futbolísticos, que mientras unos, utilizan una táctica el prefiere la tranquilidad que quizás haga falta para disputar esta partida de ajedrez.

Hay quienes piensan que todo esta hablado y que solo faltan los cauces formales para hacerlo oficial.

Tendremos que estar atentos a todo lo que ocurre porque si este asunto también se dirimiese en las casas de apuesta no me cabe la menor duda de que seria en candidato number ONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario