MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 14 de mayo de 2011

EL RIVAL LEPERO ES NOTICIA




LISTA DE CONVOCADOS

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Ángel Moreno, ha convocado a 17 jugadores para el partido de este domingo (18:00 horas) ante el San Roque en el Municipal de Lepe, ya que Modeste está aquejado de una contractura en los isquiotibiales y es seria duda.
Los 17 convocados para esta última cita liguera de la temporada, en la que la ADC se juega la clasificación para la próxima edición de la Copa el Rey, son Fock, Limones, Vítor Moreno, Modeste, Mansilla, David Cañas, Raoul Loe, Ormazábal, Valter, Manolo Pérez, Guzmán, Dani Castellano, Seguro, Añete, Arriaga, Javi Navarro y Berrocal.

Las bajas en el bando caballa, con la defensa muy mermada para este partido, son los sancionados Zamora y David Torres, y los lesionados Baigorri, Aridane y Villatoro, éste aquejado de una dolencia en la espalda, mientras que ya está disponible, tras cumplir sanción ante el Melilla, Manolo Pérez, que regresa a la convocatoria.

Javi Urbaneja y Sandro Mendes son los descartes por decisión técnica




RUEDA DE PRENSA JOSE ANGEL MORENO

El entrenador de la A.D. Ceuta, José Ángel Moreno, ha manifestado que su equipo no tiene “nada que temer” en Lepe, donde el domingo se jugará la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. “Lo que tenemos que temer es a no hacer las cosas bien nosotros o no poder con nuestro adversario o no saber cómo batirlo. Por lo demás, no hay ningún problema. Se va allí, se juega y se vuelve. Es un público que incluso que me ha mostrado su cariño muchas veces”.

El técnico sevillano ha destacado que, a pesar de los incidentes de la primera vuelta en el Murube, espera que el partido transcurra con normalidad porque la afición local “vive extraordinariamente el fútbol” y tiene “pasión por los suyos”, pero “no son talibanes ni nada de esto. La gente va allí a jugar y ganan, empatan o pierden y vienen de vuelta, no se queda ninguno allí que haya hecho nada malo”.

“Espero a una afición superagradecida a su equipo, aunque no se haya metido en ‘play-off’. Hicieron una plantilla corta pero muy válida y un campeonato impresionante. Es un público volcado con su equipo, entusiasta, ruidoso, pero que no mete goles. Tendremos que jugar al fútbol. Espero que las situaciones que son de fútbol, al margen de las aficiones, nos respeten también”, ha añadido.

José Ángel tiene claro que la ADC debe “ganar o ganar porque no vale otra cosa. Esto es lo que ofrece la competición cuando llega a última hora, que todo el mundo se juega algo. Existe mucha tensión y hay que ir a por el partido”.

El sevillano se espera un partido “supercompetitivo, de dos equipos a los que les ha costado llegar en relativa forma al final de temporada, aunque son dos aspectos distintos. Al San Roque le ha faltado fondo de plantilla o de armario, como se suele decir, y el cansancio se va acumulando. Y a nosotros, igual por otras situaciones. El partido estará un poco en el aspecto físico, para el que cometa menos errores, en esos detalles puntuales”.

Preguntado por si le gustaría seguir en la A.D. Ceuta la temporada que viene, José Ángel ha dicho: “Mi mundo es éste. Soy un hombre de fútbol que ya tenía decidido no seguir entrenando. Si me tengo que volver a casa, para mí no es ningún trauma, y si tengo que estar, éste es mi mundo. Aquí estoy yo, de momento”.

Los lesionados Aridane y Baigorri y los sancionados Zamora y David Torres son las cuatro bajas seguras de los blancos para este compromiso en el Municipal de Lepe.
En la sesión de hoy no se han podido ejercitar con normalidad Modeste y Guzmán, que arrastran molestias musculares. Tampoco lo ha hecho David Cañas, que se ha realizado unas pruebas médicas



RUEDA DE PRENSA DE AÑETE

El jugador de la A.D. Ceuta Antonio Salas ‘Añete’ ha declarado que espera que en el partido del domingo en Lepe “se note quién se está jugando verdaderamente los puntos”, que es el equipo blanco, ya que el San Roque quedará quinto sea cual sea el marcador.

Pese a los incidentes de la primera vuelta, el ex jugador lepero -militó en el San Roque en la pasada campaña- recuerda que el del domingo “no deja de ser un partido de fútbol y esperemos que no llegue la sangre al río”, aunque ha reconocido que el Municipal de Lepe es “un campo calentito y en el que la gente aprieta”.

El mediapunta se espera un partido “muy, muy difícil” y más con la “rivalidad” existente tras los últimos enfrentamientos entre ambos equipos. “Esperemos que se suavice todo”, ha deseado.

Añete ha subrayado que el Ceuta tiene que ganar para conseguir su pasaporte para la Copa, que sería “un mal menor”.

“Tenemos a nuestros rivales pisándonos los talones, pero esperamos hacer un buen partido y que nos acompañe un poquito la suerte”, ha agregado.

El atacante sevillano ha reconocido que está muy decepcionado por el desenlace de la temporada. “Esto es un equipo desde el utillero hasta los jugadores, el cuerpo técnico, el presidente, la directiva… Si fracasa el míster, fracaso yo, y así con todos, y es una decepción para todos”.

Sobre la posibilidad de continuar la temporada próxima vistiendo de blanco, ha comentado: “Todavía no me han comunicado nada. Ya se verá cuando termine este partido y nos sentemos a hablar, si tienen que hablar algo conmigo, que termino contrato, y ya hablaría yo con mi representante y con mi gente. Y claro que sería una opción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario