MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 29 de mayo de 2011

EL SABADELL REGRESA A SEGUNDA


El Sabadell ha ascendido a Segunda división dieciocho años después. Los arlequinados empataron a uno con el Eibar e hicieron valer el empate con goles en Ipurúa en el partido de vuelta. Marc Fernández adelantó al cuadro vallesano al empezar la segunda parte y Lanzarote igualó para los eibarreses, que no pudieron marcar el segundo ante un Sabadell que resistió para certificar su regreso a la categoría de plata.

Me alegro por el ascenso a segunda divion de uno de los clásicos de toda la vida de nuestro futbol como es el conjunto arlequinado en el que militaron futbolistas importantes y que a buen seguro recordareis como elm mitico portero Capo , aquel portero calvete , del que tan grato recuerdo teníamos .

Uno de los Zambrano , Antonio jugó , también en este equipo tras salir del Real Club Recreativo de Huelva y donde también tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del equipo arlequinado durante una serie de temporadas .

Pero también me alegro porque en ese equipo de segunda militaba también el barbero de Sevilla , Joaquin Rodriguez , que este año no ha jugado mucho pero que cuando lo ha hecho ha tenido presencia en ataque en el equipo catalán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario