MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de mayo de 2011

EL TARAGUILLA ULTIMO ESCOLLO



Este equipo es el último escollo que le queda al equipo de Juan Palma, en su camino, hacia la gloria.

180 minutos ante un equipo , que le robo la opción de soñar , deportivamente hablando también a nuestro CD Isla Cristina Cf. en una final que era con la que todos soñábamos en la recta final de esta competición .

Me preocupan dos cosas en este partido del próximo domingo: la primera hace referencia a la presión en el campo de ellos, capaces de lo mejor, pero también de lo peor aprietan que dan gusto y los isleños pueden dar cuenta de ello. La segunda hace referencia a los problemas que han tenidos los chavales de Juan Palma para solucionar su partido de casa un empate y una victoria con cierto apuro.

Pero ya no hay vuelta atrás y el ascenso esta en juego en dos encuentros que van a ser un autentico suplicio para los onubenses y de los que tendréis referencias en este blog. Mucho ánimo a nuestro recre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario