MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de mayo de 2011

JUANCRIS YA ES DEL ALMONTE BALOMPIE


En la tarde de ayer Martes, se hizo oficial la contratación de Juancris Ávila, como nuevo técnico del Almonte Balompié, de la liga andaluza de fútbol. Juancris se incorpora al equipo almonteño con su equipo de trabajo al que incorpora un nuevo preparador físico.

Me cuentan mis enanos infiltrados, que en Almonte quieren hacer un equipo competitivo y no escatimaran esfuerzos a la hora de confeccionar la plantilla, eso unido a la ilusión que tienen tanto la directiva como su presidente.

El nuevo entrenador, rehúye de todo tipo de controversia, en la localidad almonteña “no venimos a quitarle el equipo a nadie, nuestra intención, es la de aportar un granito de arena”. Dijo el entrenador

El nuevo equipo de trabajo ha incorporado a Chema que Junto a Leo ascendieron al equipo. El mencionado Chema será el enlace entre los jugadores y el cuerpo técnico en el Almonte de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario