MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 9 de mayo de 2011

LA MORAL TOCADA DE SERGIO LOBERA


Falta una jornada para finalizar la liga y el Cd San Roque de Lepe se despidio , el pasado fin de semana , de toda opcion por estar en la liguilla de ascenso a la segunda division de nuestro futbol español .

Lobera , que ha hecho creo , un gran trabajo se ha ganado un credito en nuestro futbol en un año dificil de olvidar para este tecnico joven del que algunos tenian sus dudas de que fuese a triunfar con el conjunto aurinegro .

El Aragones , que paso por los micrófonos , de la Cadena Ser estaba aún digiriendo el palo recibido a nivel deportivo por el equipo lepero “ ha sido una lastima , porque lo hemos tenido en nuestra mano” dijo el mister lepero .

Los leperos que estuvieron muy pendientes de la televisión , en la jornada del Sabado , eran conocedores de su destino cuando dio comienzo el partido “ ya sabiamos los resultados y esto nos influyo en cierta medida , pero no me puedo quejar del trabajo de los mios” señalo LOBERA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario