MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de mayo de 2011

LA SELECCION DE HUELVA EN ZALAMEA



Me mandan emails a mi dirección de correo, preguntando por los criterios de selección de la Selección onubense de futbol en el reciente torneo de futbol base celebrado en Zalamea.

Si os digo la verdad os diré que no tengo datos para daros una explicación pero si es cierto que no debe de garantizar el éxito una selección que tiene jugadores que pertenecen posiblemente al equipo y jugadores inmigrantes que hay que inscribir por obligación pero que no han tenido la oportunidad de ser vistos en un numero de encuentros determinado.

Es por eso que debemos de tener un poco de comprensión con los chavales y entender que posiblemente el equipo se haga para cubrir un expediente sin negar o no la calidad técnica de los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario