MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 26 de mayo de 2011

LOS MISMOS DERECHOS QUE TODOS


Alfonso Collado afirmó ayer que tiene "imposible" sacarse el carné de nivel III el próximo verano para poder seguir como titular del banquillo del Club Deportivo San Roque en la primera temporada que la entidad rojilla afrontará en Tercera división en su historia.

El técnico sanroqueño lamentó el cambio de la normativa que le permitía de forma excepcional dirigir al equipo en Tercera con el nivel II durante una campaña como premio al ascenso. "Es una faena, pero esto es lo que hay y hay que aceptarlo", manifestó con cierta desilusión.

Collado conoció a través de este diario las palabras del presidente del Comité Andaluz de Entrenadores de Fútbol, Antonio Mendoza, quien ratificó el pasado martes el cambio del reglamento y la obligación de que los entrenadores de categoría nacional estén en disposición del título de nivel III. El propio Mendoza recomendó al entrenador sanroqueño como única solución para que siga al frente del banquillo a que se matricule en el curso que el CEDIFA impartirá en Antequera entre el 27 de junio y el 24 de julio.

"Yo vivo de mi trabajo y de mi familia y tengo imposible poder hacer el curso", sentenció Alfonso Collado contundente. "No pudo dejar de trabajar durante el verano para estar desplazándome, no sé cuántos días, durante un mes", explicó. "El dinero del curso es lo de menos", añadió en referencia a los más de 1.200 euros que cuesta la matriculación en el curso de nivel III.

Si me permitis una opinion me parece fantastico la medida tomada , por la FAF , en este sentido las normas tiene que afectar a todo el mundo y no es justo que haya personas que se esten sacando el Nivel III con mucho sacrificio mientras otros salen benefciados por otras circunstancia . Oportunidades para todo el mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario