MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 7 de mayo de 2011

¡ MUCHO ANIMO AL RECREATIVO !

Me vais a permitid que escriba estas líneas , para apoyar al Recreativo de Huelva , en dos partidos importantes que se tienen que disputar este fin de semana ante el dos equipos bien diferentes y en el que para empezar tenemos que aprovechar la ventaja de que jugamos en casa .




El Recre b , tiene un difícil compromiso , ante el Coria cf que si bien no es cierto que es el Milan si es un equipo que en un momento muy determinado puede hacerte daño y dejarlo todo para una última jornada que seria mortal de necesidad.

El Juvenil b del Recreativo de Huelva , necesita un golito , para pasar la eliminatoria y que no te metan que también es fundamental . Cuentan los que vieron el encuentro de ida que no mereció ganar los cordobeses y que vieron a un buen equipo en la ida .



Desde estas líneas , dar nuestro apoyo , a los equipos del Recreativo de Huelva que se juegan la vida deportiva este fin de semana en 90 minutos de juego y lo que es mejor en nuestro campo y espero que con el apoyo del publico onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario