MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 21 de mayo de 2011

POR AHI NO PASO NI LO PERMITO


Llego a mi casa lo suficientemente cansado como para tener que leer gilipolleces , refugiadas en el recurso cobarde , del anonimato sin tener bemoles de dar la cara en momentos como este .

Por si alguien no conoce la normas del juego , en todo blog que se precie , se cuentan noticias pero también se emiten opiniones acerca de una serie de temas que también son actualidad todos ellos relacionados con el mundo del futbol .

Los que me seguís bien sabeis , que desde un primer momento , he visto cosas raras en este extraño proceso que ha venido sucediendo en el entorno del San Roque de lepe .

Hemos luchado contra molinos de viento reivindicando que no os engañen con el club de vuestros sueños sin nada por ello a cambio. Parece mentira que yo desde la distancia tenga que pelear por lo vuestro .

Lo de Lobera es tan solo un rumor como cierto y verdad es que se ha reunido dos veces con directivos del Recreativo de Huelva y ha estado cada dia perfectamente informado al minuto de todo lo que ocurria con la renovación de Rios por si había que activar el plan b.

Es por eso que me molesta y mucho que se dude muchas veces de las historias que contamos en este blog . Esta todo medido al milímetro y no saltamos al vacio por saltar asi que mucho ojito por que no soy de los que usan anónimos siempre dando la cara y por supuesto sin miedo a nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario