MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de junio de 2011

¿ALGUIEN ENTIENDE TODO ESTO?


La vida misma está llena de contradicciones y en el mundo del futbol, muchas veces, lo que hoy es blanco se convierte en negro y no pasa absolutamente nada y de ello nadie se acuerda.

Hace muchísimo tiempo que os veníamos contando, la posibilidad, que hoy apuntan al alimón los compañeros de recre.org y Huelva 24 se hace eco de ello.

Molina y Joselu podrían recalar en el recreativo de Huelva en calidad de cedidos para la próxima liga cosa que sería sensacional para los intereses de un recre que va a buscar futbolistas que sean buenos, bonitos, baratos y que no cuesten un duro.

Ambos futbolistas, forman parte, de la cartera de Emilio de la Riva que parece ser que va a ser el gran gurú, al menos en los dos años, que tenga de contrato Julio Peguero como director deportivo.

Si a todo esto le unimos, que ambos dos jugadores, les fue dando forma de pequeñitos un entrenador que se ve más fuera que dentro con los cambios en la cantera de marras como es el gran Paco Amate, pues ya me dirán ustedes, como se encuentra el cotarro a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario