MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 13 de junio de 2011

EMILIO DE LOS SANTOS SUPERSTARS


Mi amigo Emilio de los Santos , conocido como el Candel , es un figuron de los que quedan ya pocos en esos campos de Dios de nuestro futbol en Huelva .

Me da la impresión de que la fama de Emilio , ha subido muchos enteros , desde aquel video que en su tiempo publicamos en el que recogíamos el ultimo minuto de un equipo que se jugaba la vida como era el Isla ante la Olim pica de Juancris y en el que estuvimos junto al fenómeno viviéndolo intensamente .



El protagonista del video del año en el blog , ha alcanzado tal nivel de estrellato que fue uno de los protagonistas de la entrega de trofeos del Torneo que se celebro en Isla en categoría cadete y en el que tuvo la ocasión de entregar uno de ello como certifica la foto que me pasa mi amigo Diego Neto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario