MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 5 de junio de 2011

ENHORABUENA AL RECRE JUVENIL


El Recre Juvenil ya está en Liga nacional de juveniles, para empezar este post, quiero felicitarles porque no es fácil hacer lo que ha hecho este año el conjunto albiazul. No es fácil jugar con la camiseta del recreativo de Huelva por estos campos de la provincia.

Esta joven generación de jugadores, posiblemente, al principio de temporada cuando todo empezó, nadie, hubiese dado un duro por ellos. Pero lo han conseguido y hay que felicitarles por ello.

Ayer en una segunda parte espectacular, borraron del mapa, al Taraguilla, cuyo equipo se había puesto por delante en el marcador y en una segunda parte fantástica se llevaron el triunfo por 5-1.

Enhorabuena también al trabajo de los Juanes, Palma y Márquez, no es fácil entrenar y sentirse observado por todos buscando ese atisbo de debilidad para decir aquí estoy yo para lo que se ofrezca.

Para felicitar mi más sincera enhorabuena, también a A. Segovia, porque suma un nuevo ascenso a su curriculum como coordinador de los escalafones inferiores del club. Tíos como Segovia son los que hacen falta también en el Recre de futuro, hombres de futbol, que sumen y aporten cosas positivas y no que resten. Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario