MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 7 de junio de 2011

HABLA MANUEL RODRIGUEZ GOMEZ


Manuel Rodríguez Gómez, presidente del Ayamonte CF, desmiente la información que asegura que él tiene una mala relación con el alcalde del municipio, Antonio Rodríguez Castillo. "Es mi amigo y claro que me fío de él. No es cierto que haya dicho que si tras las elecciones continúa en el cargo (como parece probable) me marcho del club".

La entidad rojilla celebrará el próximo viernes una asamblea de socios en la que se presentará el balance económico de la temporada y se debe elegir nuevo presidente. "Ya he cumplido mi ciclo de cuatro años y si hay alguien que tenga interés en presentarse, bienvenido sea. Si no, ya veremos cómo se soluciona el tema. Yo me veo con fuerzas para continuar. Si me quedo tendré que volver a consultar con el alcalde", dice.

Durante su mandato él ha tenido que poner mucho dinero para que el Ayamonte pudiera sobrevivir y no desapareciera. "El gran problema fue cuando estalló lo de Fadesa, que era uno de los patrocinadores principales. Nos falló a todos, al Ayuntamiento y al club, al que dejó en una grave situación financiera. Es cierto que he puesto mucho dinero de mi bolsillo, pero existe un compromiso, aprobado en un pleno municipal, para que vaya recuperando la deuda durante diez años".

Respecto al balance de la temporada que acaba de finalizar indica que "hemos cumplido con todo el mundo. Redujimos el presupuesto en más de 100.000 euros pero todos han cobrado: jugadores, cuerpo técnico... Deportivamente la temporada 2010-11 no fue buena, pero el fútbol es así, tuvimos mala suerte con lesiones de algunos jugadores importantes y al final conseguimos mantener la categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario