MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 14 de junio de 2011

JOSELU EN LA AGENDA DEL RECREATIVO


Joselu dijo del posible interés del Recre que “ya veremos. Está claro que como en casa no se está en ningún lado y si pudiera jugar en el Recreativo de Huelva, pues encantado de la vida. Encantado de jugar en mi tierra, ya que sería una ilusión tremenda que todos los fines de semana me pudieran ver mis amigos y mi familia. La verdad es que sería genial“.

Así las cosas, su futuro pasa “por hablar con mi representante. Es un tema mío, pero yo de momento estoy contento y de hecho subo al B. De momento nadie me ha dicho nada y a ver dónde jugaré la próxima temporada“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario