MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 15 de junio de 2011

LOPEZ SILVA SE DECIDE POR EL CORDOBA


Los jugadores José María Lopez Silva, Carlos Caballero y Jaime Astrain, todos ellos representados por Emilio de la Riva, se han convertido en los tres primeros refuerzos del Córdoba Club de Fútbol de cara a la temporada 2011-2012, según avanza cordobdeporte.com.

Los dos primeros llegan procedentes del Cádiz Club de Fútbol con la carta de libertad y habían estado en la agenda del Recreativo, mientras que el tercero lo hace desde el Osasuna B.

José María López Silva nació en Huelva el 2 de enero de 1983 y llega al Córdoba procedente del Cádiz. Se trata de un centrocampista de banda izquierda que llegó a la entidad amarilla en 2008 procedente del Orihuela.

El jugador señaló que "me han dado la oportunidad de venir a Córdoba y estoy muy contento e ilusionado. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo que se pueda y hacer un año bueno".

También desde la "tacita de plata" llega Carlos Caballero Pérez (Alcorcón, 5 de octubre de 1984), que se desenvuelve en la posición de mediocentro. El jugador ha militado en el Cádiz en las tres últimas campañas, donde llegó procedente del Linares. Caballero apuntó sobre su incorporación que "es otra etapa nueva que afronto con toda la ilusión del mundo y esperamos hacerlo lo mejor posible. Es un club con ambición dentro de Segunda y una afición que siempre apoya al equipo".

La tercera incorporación es la del central Jaime Astrain Aguado, que llega procedente del Osasuna B. Natural de Madrid (5-2-1988), se formó en la cantera del Atlético y militó en los filiales del Villarreal y el propio cuadro rojillo.

Para Astrain supone "un salto importante tras estar en Pamplona y le tengo que dar las gracias al Córdoba por la oportunidad, voy a devolverlo todo con trabajo y esfuerzo". El madrileño se definió como "un central que le gusta sacar el balón desde atrás y contundente, pero espero que sean los aficionados los que me vayan conociendo poco a poco".

López Silva y Caballero firman por dos temporadas, mientras que Astrain lo hace por una. La primera presentación será la de José María López Silva el próximo viernes en El Arcángel a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario