MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 8 de junio de 2011

NO TOQUEIS LO QUE YA FUNCIONA


Me cuentan mis enanos infiltrados , que anda algo tenso el futbol , en la localidad onubense de Punta Umbria con tiras y aflojas entre directivos que estan y otros que quieren ser ahora que parece que aclaro el aspecto economico de uno de los clasicos del futbol onubense.

Es facil ser ahora directivo , jugador o presidente , de un club cuya deuda es cero y que posiblemente no viva ahora las tensiones que se sufrian en tiempos de antaño donde cada semana teniamos un amago de plante de jugadores celebres al no poder cobrar las mensualidades pactadas.

Pero me rebela aún mas , que haya gente escondida detrás de la mata , intentando desestabilizar para que se marchen a los que se ya se comieron el marrón y emprendieron la siempre dificil tarea de atravesar el desierto .

Espero que recapaciten porque las rencillas son malas consejeras y no conducen a ningun lado a personas que posiblemente esten aprovechando el momento para entrar a saco y hacerse con la poltrona de los puntaumbrieños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario