MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 15 de junio de 2011

ODIO LA PALABRA VENGANZA


Tuve la ocasión de departir en la radio con Juan Morales, compañero que junto a un grupo de directivos, se va a hacer cargo de las riendas del ayamonte cf. a partir de este momento.

Morales nos transmitía, sus intenciones, para el Ayamonte de futuro en el que son conscientes de que no lo van a tener fácil desde un primer momento “hemos dado el paso al frente, porque nuestra intención, era la de no dejar solo al Ayamonte, somos conscientes que la empresa es difícil y que ahora mismo lo que necesita el equipo, es un proceso de renovación y rejuvenecimiento” dijo Morales.

Hasta ahí todo bien, se entiende y desde este blog, le apoyaremos en cualquier tipo de iniciativa, pero a cambio, hay una palabra que deberán de eliminar de su diccionario y esa es la palabra venganza y resentimiento.

Verán ustedes, no hay peor cosa, que esos dos términos aplicados a la vida misma y es mas el ayamonte no merece esto.

Manolo el ya ex presidente es un hombre bueno y merece ser recordado eternamente como también el estarle agradecido de por vida por lo que ha hecho por el equipo fronterizo.

Si los tiros van en otra dirección, mi recomendación, es mirar siempre hacia delante y no hacer lo hacia atrás porque estamos hablando de camino ya recorrido.


Que a nadie se le olvide que las personas en los sitios pasan y lo que queda son las instituciones. Podrán caer mejor o peor pero cuando vean a esa determinada persona estarán viendo al escudo del Ayamonte cf. y eso es lo que hay que cuidar de cara al futuro y a la supervivencia de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario