MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 11 de junio de 2011

TOLEDO HABLA DEL SPORTING


El Cajasol Sporting decidió hace unos días que su entrenador para la próxima temporada tenía que ser Antonio Toledo. El técnico onubense, tras un par de semanas de reflexión, aceptó la propuesta de la directiva albiazul: “La verdad es que desde hace un mes la directiva ha estado hablando conmigo a ver si este año quería coger el equipo. Una de las cosas por las que decidí no seguir era el modelo de competición que había, que no me motivaba, pero con la reestructuración de la competición la verdad es que tengo ganas de volver a entrenar”.

El retorno de Toledo al banquillo eliminará el periodo de adaptación al fútbol femenino que tendrían que tener otros entrenadores o que tuvo, por ejemplo, Domingo Serrano en la temporada pasada: “La verdad es que funde el Estudiantes y el Sporting y tengo más experiencia en ese sentido, pero tengo que decir que estoy contento con la labor de Domingo. Es cierto que le costó adaptarse a un cambio brusco para él, pero terminó haciéndolo. Además, como persona y como entrenador ha dejado huella en el club”.

Aunque la competición oficial no ha acabado aún (se está disputando la fase final de la Copa de la Reina), el Cajasol Sporting sí que está sentando las bases de su futuro proyecto. Así, Antonio Toledo explicó que “nuestra idea es dar ocho bajas y ofrecer nueve renovaciones. Tenemos que reducir el presupuesto de plantilla porque se incrementa el de desplazamientos, por lo que por primera vez no contaremos con ninguna jugadora extranjera, salvo con Elena Pavel que lleva mucho tiempo con nosotros y es casi una de las nuestras ya”. Y es que “jugadoras importantes como María Alharilla, Jenny Benítez, Sandra o Elena” entran de lleno en el proyecto albiazul.

Toledo continuó señalando que la opción de fichar jugadoras del Sevilla tras su descenso es apetecible y habló en particular de Jenni Morilla: “Jenni estuvo con nosotros siendo una niña y nuestra intención es que vuelva al club y a ver si con ella podemos traer a alguna jugadora más de allí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario