MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 12 de junio de 2011

UNA DE SALVAME DE LUXE


Dejadme que os cuente una cuestión más propia del SALVAME DE LUXE, que de un blog, con esta categoría y en el que os contamos historietas relacionadas con el deporte rey.

Andaba yo el otro día con un cabreo de mil demonios, ya que me fue imposible contactar, con Don Arrigo Candi con la intención de hacer de cara a mis oyentes un pulsometro sobre el estado de ánimo de los principales candidatos al banquillo del Recre B.

Tan solo me pudo atender el Gran Manuel Juan Limón con lo que me dio la impresión de que la noticia se me quedo un pelín coja.

El motivo de la ausencia de Don Arrigo, era bien fácil de explicar además de ser comprensible, había contraído matrimonio, encontrándose en ese momento en pleno proceso de celebración.

Me alegro por él y desde este blog le felicitamos, deseándole, todo tipo de éxitos en su aspecto profesional. Por cierto ¿tienen algo de arroz para tirar mientras leen este post? Pues entonces tarareen la marcha nupcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario