MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 25 de julio de 2011

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CD SAN JUAN


Los nuevos carnets de abonados del Cd San Juan , próximamente estarán en la calle , para la adquisición por parte de los socios y simpatizantes del equipo del Agente del Valle .

Dichos carnets , llevan en su diseño , una imagen de los palitos que para quien no la conozca es una de las postales visuales de mi pueblo que en su tiempo tuvo actividad portuaria .



Os recordamos que los precios de los abonos para la presente temporada , los abonos oscilaran entre los 25 y los 10 euros , para militar en la regional preferente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario