
El técnico del Recre B, Cándido Rosado, atendió la llamada de la Cadena Ser. El entrenador onubense repasó la actualidad del equipo, donde resaltó “la camada de futbolistas que tengo, con un grado de implicación y compromiso importante. El trabajo y la dedicación de los futbolistas está ahí, por lo que esperamos que sea una temporada donde se puede ganar, se puede empatar o se puede perder, pero seguro que va haber actitud por todos los lados“.
De la magnífica pretemporada realizada, en cuanto a juego y resultados, Cándido dijo que “nos dice muchas cosas y nos dice pocas. Es importante que el equipo esté dando estas sensaciones, las señas de identidad y la actitud que hace gala. El cómo se están tomando la pretemporada es un nivel indicativo importante, pero no hay que darle mayor transcendencia a los resultados. Los toros vienen ahora, a partir de la semana que viene, que es lo que importa. Lo importante es la Liga y vamos a intentar ser un equipo fuerte tanto en casa como fuera“.
Sobre las continuas altas y bajas que tiene en su plantilla, con jugadores que suben al primer equipo o vuelven, el técnico del Recre B se mostró “muy contento. Me enorgullece tremendamente que chavales de la cantera se queden en el primer equipo y ojalá fueran muchos más. Mi primer deseo es que el primer equipo vaya bien y luego, evidentemente, mi segundo deseo es que salgan el mayor número de jugadores al primer equipo. Creo que hay una camada que sino a corto plazo, pero si a medio plazo pueden tener cabida y así lo deseamos todos“.
De la competición, Cándido Rosado quiso dejar claro que “estamos en una de las Ligas más fuertes. Estamos hablando de uno de los grupos más fuertes de Tercera División de España, donde además de los problemas que azotan al fútbol a nivel nacional, hay muchísimos jugadores que no se pueden permitir jugar Segunda B fuera de sus casas y juegan en Tercera.
Eso indica que se han reforzado el grupo, hay equipos muy fuertes y van a estar peleando arriba seguro. Lo importante es que nosotros sepamos en todo momento que hay que competir con todos ellos y que el equipo salga con una actitud innegociable“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario