
Si tuviese que confeccionar un once con los traspasos que se han realizado en la presente temporada en el grupo IV de la segunda b, podía juntar un equipo, con el que no pasara ningún tipo de problemas en segunda. Os confecciono un once tipo y vosotros emitid vuestra opinión al respecto.
AULESTIA (Cádiz). El portero que llega procedente del Real Oviedo ha hecho una sensacional temporada con el equipo de a tacita de plata, siendo uno de los héroes, del Trofeo Carranza.
FRAGOSO (Cádiz). Llega el defensa para redondear un Cádiz Impresionante al que se le va a exigir este año en la categoría.
PULIDO (Villanovense). El hijo de Mariano Pulido, después de muchos años, en tierras panaderas ha cambiado de equipo iniciando una nueva singladura en Extremadura.
HORNILLOS (Ceuta). De los mejores centrales de la categoría el futbolista, que el año pasado estuvo en Lepe, es un autentico seguro para la zaga.
ROMERITO (Balona). Un viejo veterano que llega a un equipo de exigencia como es la Balompédica Linense.
MANOLO PEREZ (Roquetas). Centrocampista de Contención en el centro del campo del Roquetas y con experiencia en nuestro futbol.
PEREIRA (Ceuta). Gran temporada la suya el año pasado esperando que esta tenga continuidad y se confirme como uno de los jugones de la categoría.
CACHORRO (Melilla). Pedazo de futbolista, rápido, veterano, además de tener olfato goleador es un puñal, para las defensas contrarias.
HUGO DIAZ (Lucentino). Nuevo reto para el pichichi del año pasado en el Pozoblanco en una categoría superior y donde le van a exigir.
DIEGO CASCON (Jaén). Le vengo siguiendo desde su etapa en el Navalcarnero y me parece un futbolista impresionante capaz de generar peligro ahí dentro.
URKO (San Roque). Hablan muy bien de este delantero vasco del que se han visto cositas en la presente pretemporada veraniega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario