domingo, 21 de agosto de 2011

SALA DE PRENSA EN EL PUERTO



Galisteo pùdo haber ganado el encuentro

"La impresión que nos llevamos es que el partido lo podíamos haber ganado, sobre todo en la primera parte, donde hemos tenido unos treinta minutos de muy buen juego, creando ocasiones y oportunidades suficientes como para haber encarrilado el encuentro.

En la segunda también tuvimos dos o tres muy buenas y ellos tuvieron algunas; esto es fútbol y aquí cuentan los goles, no hay ni suerte ni mala suerte, hay acierto o no acierto, no hemos dado con la portería contraria y en un error que es para analizarlo, aunque me hago yo responsable, nos han hecho el empate definitivo".

El técnico jerezano se culpabilizó del tanto encajado, fruto de un "exceso de celo" en la presión aplicada sobre el juego rival en la reanudación del partido:

"Del gol del recre me hago responsable, porque tan malo es salir con relajación como con exceso de activación y quizás en el descanso se me ha ido la mano y hemos activado demasiado a la gente, porque hemos salido presionando muchísimo, tanto que nos ha salido mal y nos han montado una contra que a la postre, ha sido definitiva".



Cándido Rosado ve al Racing entre los equipos de arriba

El técnico del conjunto onubense se mostró satisfecho por el juego de su equipo en la segunda parte, reconociendo problemas a la hora de adaptarse al terreno de juego y a la presión ejercida por los rojiblancos en la primera mitad.

Rosado ve al Racing en el grupo de los primeros clasificados y al respecto, comentó:

"Al Racing lo teníamos estudiado, no nos han sorprendido en cuanto a su juego y su estrategia, eran tal cual lo temíamos, un equipo típico de Tercera División, agresivo, con gente muy experta, muy veterana; un club con mucha historia, sabíamos que iba a ser un rival difícil. Va a haber un bloque de 6 o 7 equipos que van a estar peleando ahí arriba y seguramente, el Portuense, por todas estas connotaciones va a ser uno de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario