MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 24 de agosto de 2011

TROFEO JUAN ALFARO PARA EL SAN ROQUE


El CD San Roque visitó a La Palma CF para la disputa de la décima edición del Trofeo Ciudad de La Palma Memorial Juan José Alfaro Pérez, encuentro que reunió a un buen número de aficionados en el estadio municipal de La Zarzilla y que sirvió a ambos conjuntos para seguir ensamblando a sus futbolistas en los sistemas de juego de sus entrenadores. El técnico Luis García Tevenet alineó junto con algunos jugadores del primer equipo con hasta ahora papel de secundario con futbolistas del filial, mientras que La Palma, que tuvo un gran porcentaje de titulares, también dio entrada a gente joven de su cantera.

Durante la primera media hora de juego, fue La Palma la que tuvo más minutos el balón, sabiendo limar las diferencias ante un equipo dos categorías por encima de él con mucha lucha en el centro el campo y presión. El conjunto local estaba apreciablemente motivado ante su rival y tuvo a David y Gabri como hombres más activos. No obstante, La Palma no supo fabricar ninguna ocasión clara de gol ante un San Roque que se defendió bien y que también luchó en el centro del campo para tratar de encontrar el camino del gol. No obstante, tanto José Ramón como Benjumea, estuvieron prácticamente inéditos en sus porterías.

Sobre el minuto 28 el canterano Miguel Delgado entró por Óscar, tocado físicamente, y fue uno de los mejores del partido, demostrando tener una gran velocidad entrando por banda derecha, realizando las mejores internadas en la segunda mitad. Desde su entrada al final del primer tiempo, un remate de cabeza de Francis Ruiz tras un centro de Rubio fue el mejor acercamiento aurinegro al gol.

Un extraño despeje y casi 1-0

Sin embargo la jugada que levantó a los espectadores de sus asientos llegó en el minuto 42, cuando Raúl Albentosa despejó de manera desviada un balón que acabó elevándose para ir hacia la portería de José Ramón que salió a por el esférico y dejó desguarecida su puerta a la que llegaba solo el palmerino Pablo, que vio como la pelota botó y se marchó por alto rozando el larguero sin que pudiera remacharla.

Tras la reanudación llegó a balón parado una ocasión para el San Roque, en la que Raúl Albentosa conectó un remate que se fue fuera, aunque más dirigido estuvo el disparo de Melchor, que sacó milagrosamente bajo palos Benjumea con grandes reflejos. Después Tevenet movió el banquillo y con más gente de refresco el conjunto lepero pisó más área, aunque el partido continuó deparando más lucha que jugadas de calidad sobre el césped.

En el tramo final del encuentro, Morán ensayó un disparo que iba a puerta pero desvió un defensa, y Ángel sorteó a varios jugadores del San Roque en una gran jugada individual antes de rematar fuera. Una falta directa peligrosa a favor de los visitantes fue la última jugada de peligro antes de los penaltis.

4-5 en los penaltis

En el primer lanzamiento el palmerino Mario marcó gol lanzando a la derecha de José Ramón (1-0). Después el San Roque empató por medio de Sebas que también tiró a la derecha ante José Manuel (1-1). Fofi puso de nuevo en ventaja a La Palma tirando a la izquierda (2-1). Ekedo empató después con un disparo a la derecha (2-2). Marroco con un gran tiro ajustado al palo izquierdo puso el 3-2 y en el siguiente lanzamiento el sanroquista Abraham falló ante José Manuel, que sacó el balón con los pies. Ángel colocó el 4-2 poniendo el balón en la escuadra izquierda y en el decisivo para que el trofeo se quedara en casa, el aurinegro Ramón Morán hizo gol por la izquierda, pese a que el portero le adivinó la dirección y puso el 4-3. Seguidamente, La Palma falló dos penaltis y el San Roque metió los suyos para llevarse el trofeo. Juani erró ante José Ramón, que paró con los pies, Raúl Albentosa empató a 4, tampoco anotó para los locales Juan José y Alberto marcó para los aurinegros para establecer el definitivo 4-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario