MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 28 de octubre de 2011

CHEMA LLEGA AL SAN ROQUE


José María Arana Triviño, más conocido como Chema, pasará a formar parte del equipo rojillo. Nacido en Algeciras el 26 de abril de 1991 (20 años) el futbolista recibió ayer la confirmación de que el San Roque le tramitará ficha hoy mismo. "Estoy deseando de que llegue el momento de jugar, echo muchísimo de menos el competir", confesó muy feliz el defensor.

Chema reforzará la defensa del San Roque, una línea en la que los rojillos apenas manejaban cinco hombres: Trujillo, Santi, Johny, Tirado y Joseph, cinco efectivos que acumulan muchos minutos y que cada jornada se exponen a perderse un encuentro por motivos laborales. Además de que más de uno ya se enfrenta a cumplir ciclo de amonestaciones. Pajares se ha decantado por Chema, un joven con polivalencia que puede jugar como central o como lateral diestro. Un jugador, además, con experiencia en Tercera y que viene de probar en el Espanyol B.

Criado como algecirista Chema llegó a debutar en Segunda B con sólo 16 años. Lo hizo en un duelo en Marbella de la mano de José Luis Montes. "Jugaba en el juvenil de División de Honor y Montes me dio la oportunidad. Me dijo que formaría parte de la primera plantilla para el próximo año en Tercera... pero el club descendió a Andaluza, hubo cambios y ya nadie se acordó de Chema", relata el algecireño.

Chema se enroló en el juvenil del Recreativo de Huelva y después dio el salto a Tercera con el Quintanar del grupo XVIII. "Tras terminar contrato la pasada temporada me fui a Grecia porque tenía oferta de un equipo de Primera, pero con la crisis perdieron la categoría y me tuve que volver a casa", explica.

En San Roque se encuentra "muy a gusto". "Conozco a gente de mis años en el Algeciras, me han arropado mucho y tratado como uno más", afirmó. "Es un equipo humilde y muy trabajador", resaltó. "Yo estoy dispuesto a jugar en cuanto el míster me lo pida. No te puedes imaginar las ganas que tengo", subrayó Chema, que espera terminar este año sus estudios de Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario