MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 19 de octubre de 2011

DEL NIDO MEDITA ABANDONAR


Me cuentan mis enanos infiltrados olontenses , que Miguel Campanario “ Del Nido” tiene la intención de entregar el Olont cf al Ayuntamiento olontense cuando la liga finalice en regional preferente .

El magnate automovilístico , cansado de rascarse el bolsillo, planea tal medida debido a la falta de dialogo que mantiene con la casa consistorial olontense este año .

Como en muchas localidades , Gibraleón , pueblo donde no existen los términos medios cuentan ya con otro equipo en otra categoría inferior , creado para lo que ustedes saben cuando los políticos se entrometen en el mundo del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario