MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 27 de octubre de 2011

ENCUENTROS DEPORTIVOS SER


Jesus Berrocal , jugador del Cd San Roque de lepe , tuvo a bien el acompañarnos este pasado miercoles en los encuentros deportivos de la Ser que como bien sabeis , una temporada mas , lo venimos realizando en restaurante braseria las Carabelas que nos vuelve a acompañar una temporada mas en esta aventura de la radio de todos los Miercoles .

Berrocal , estuvo sencillo y se lo paso en grande , en el ratito de charla en el que nos estuvo acompañando en una gran velada de deporte y radio como la que nos toca vivir y en la que contamos los dias que faltan para que se vuelva a repetir .

Quiero aprovechar estas lineas para aprovechar estas lineas para agradecer de corazón ,la fidelidad de mis escuderos radiofonicos , Ricardito Ruiz , el agente del Valle , Mario Asensio o el gran Miguel Beltran , con una facilidad inmensa para conversar y devorar temas deportivos como si de kilometros de carrera se tratasen .


Gracias a A Manolo Valdayo y su equipo de trabajo por hacernos sentir como en casa y a esos perfectos cicerones como son Nardy Lafuente en el recre y Eloy y Fermin por acercarnos a nuestro maravilloso mundo a todos aquellos protagonistas para entender de que va nuestra Huelva futbolera durante toda la temporada .

AUDIO DE LA ENTREVISTA DE BERROCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario