MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 21 de octubre de 2011

LOS INSULTOS NO LOS PERMITO


Ya sé que durante esta semana, el número de visitas de este blog ha crecido, a raíz de la noticia que publicábamos sobre la rebelión interior en el vestuario del Ayamonte y las decisiones tomadas por la junta directiva del equipo de la Puerta de España que afectaron a una serie de futbolistas a los que se les mostro la puerta de salida, agradeciéndoles los años de servicios prestados a la causa rojilla, de esta manera.

Me produce mucha tristeza todo esto porque el Ayamonte cf. no merece, estar en el centro de la diana, en todo esta situación pero no puedo justificar lo injustificable.

Pido perdón a todos aquellos que de manera desinteresada le han echado muchas horas a esto, porque no era mi intención arrearles de esta manera.

Pero lo que no voy a permitir es que una serie de indocumentados, refugiados en el recurso cobarde y poco hombre del anonimato, aboguen por el insulto a la hora de dar su versión del tema.

Se trata de informar y divertir, sobre nuestro futbol, de buenas maneras, los borricos y los cobardes, no tienen sitio alguno en este blog y que no representan al Ayamonte cf .

No hay comentarios:

Publicar un comentario