MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 26 de octubre de 2011

MUCHO ANIMO AL CORTEGANA


Me da pena ver al Cortegana en el puesto en el cual se encuentra actualmente en la tabla clasifictoria en la regional preferente . Pido disculpas al resto de los equipos con el maximo de los respetos al resto de las escuadras .

Me sabe a añejo aquellas tardes en el remozado San Rafael , en la que un equipo de camisa verde y calzón blanco , luchaba cada Domingo contra su sino en si intentando reverdecer viejos laureles de la mano de aquella aficion que presume de castillo y por supuesto de aquel vestusto equipo que hoy en la actualidad pelea contra su propia historia por seguir siendo largamente recordado.

Cuando ves a Carvajal , luchar y pelear , entrenando como cuando era profesional de la materia te entran ganas de seguir apoyando a este equipo al que le deseamos toda la suerte del mundo y que por supuesto reverzcan aquellos viejos laureles verdiblancos , hisroria viva de nuestra sierra y por supuesto de nuesto futbol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario