MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 26 de octubre de 2011

UNA BAJA SEGURA PARA EL DOMINGO


El centrocampista del CD San Roque Cristian Morente ya conoce el alcance de la lesión y sabe que tendrá que operarse próximamente, muy posiblemente antes de que finalice el presente año. Después de semanas de espera para hacerse un resonancia, finalmente las pruebas determinaron que tiene una rotura de menisco en la pierna derecha la que tendrá que intervenirse. Esta vez, el linense no podrá eludir al quirófano como ya ocurrió la pasada temporada. Ahora sólo piensa en operarse y en volver cuanto antes, posiblemente a principios de 2012, a jugar al fútbol.

El exbalono, cansado de esperar a la cita de la Mutualidad de Futbolista para realizarse las pruebas, decidió pagarse el mismo la resonancia magnética en Sevilla y, ésta, determinó que había una rotura de menisco en la pierna derecha, lesión producida durante el encuentro del San Roque ante el Antoniano. La fecha de la intervención aún no está fijada aunque el 16 de noviembre tiene previsto hacerse la prueba de la anestesia. "Los médicos me han dicho que hay que esperar porque hay mucha gente pero que es posible que dos meses después de estas pruebas me pueden llamar", apuntó Cristian Morente.

El jugador de La Línea temía que la lesión le alcanzase el ligamento interior lateral de la misma rodilla, la diestra, que le tuvo en el dique seco más de dos meses y casi le hizo pasar por el quirófano la pasada temporada. Un tratamiento de piscina, recomendado por el compañero y capitán rojillo Iván Peña, le permitió recuperarse sin necesidad de intervención quirúrgica y estuvo apto para jugar el tramo final de competición y ascender de la mano de Alfonso Collado. "Menos mal que no ha tocado el ligamento, estaba temiendo"; mal menor por tanto para Morente, deseoso de volver a jugar. "Estoy un poco amargado, voy a todos los partidos de casa y cuando veo a mis compañeros de jugar me dan ganas de meterme en el campo", apuntó el también exjugador de la UD Los Barrios.

"El año pasado decidí no operarme porque quería ayudar al equipo en el tramo final de Liga y me salió bien", dijo Morente. Ahora sólo piensa en entrar en el quirófano cuanto antes para comenzar con la recuperación y estar disponible cuanto antes, si todo va bien podría jugar a principios de 2012. La recuperación de una operación de menisco está entre las 3 a las 5 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario