MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
viernes, 13 de enero de 2012
MOLINA SE PIERDE EL PARTIDO
Gregorio Molina Gil se perderá el próximo encuentro que jugará su equipo ante la Peña Deportiva Rociera. Los motivos no son otros que el partido de suspensión que le impuso el Juez Único de Competición del grupo X de Tercera División, tras ver la quinta amarilla frente al Murallas de Ceuta.
El Recreativo de Huelva B no registró ningún castigo, mientras que de la Peña Deportiva Rociera con cuatro partidos de suspensión está Rubén Durán Martín, y con dos el entrenador del Antoniano, Antonio Falcón Sánchez. Con un encuentro de sanción aparece Antonio Racero Cabello, entrenador del Coria, Emilio López García, encargado de material de la Peña Deportiva Rociera, y los jugadores David Llano Sánchez (Mairena), Israel Domínguez Sánchez (Coria), Antonio Gutiérrez Candela (Alcalá), Daniel Fornell Pérez (Conil), Antonio M. Asencio Rodríguez (San Fernando), Daniel Olid Román, Luis Lahera Gago y Daniel Zuñiga Heras (Arcos); Jacob Nii Martey (Cádiz B), Diego Gómez Pantoja (Antoniano), Rafael Rivas Rodríguez (Peña Deportiva Rociera) y Enrique D. Santander Barciela (Algeciras).
MULTA AL SAN FERNANDO CD
De igual forma decidió multar con 80 euros al San Fernando, por incidentes del público, y abrir expediente a tenor del anexo que el árbitro onubense Antonio Santiago Blanco hizo al término del partido entre el cuadro sanfernandino y el Marinaleda, debido a los daños que había sufrido el vehículo del trío arbitral. Por tal motivo denunció en la Comisaría del Cuerpo Nacional de San Fernando, documento que adjuntó al presupuesto de la reparación del coche. A la vista de todo ello, el Juez Único dio al San Fernando un plazo para alegar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario