MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 16 de enero de 2012

PEPE POLA TOMA LA VIEJA ILIPLA


Por su parte el CD Canela ha Ganado en casa del Iliplense por 2-3 en un buen partido en el que me gusto y mucho el cuadro entrenado por Pepe Sevilla que jugaron un encuentro muy serio en el día de ayer ante el equipo local que de haber ganado el partido se podían haber colocado como líderes de la tabla en regional preferente.


Y es que esa posibilidad, sirvió para espolear a los locales, en los primeros minutos de juego los cuales generaban sus ocasiones de peligro y llegaba con asiduidad a la meta del portero ayamontino, liderado, Por Maleon que daba auténticos dolores de cabeza a la defensa del Cd Canela.

Fue un obús de Pablo bernal , el que puso por delante al cuadro de la Vieja Ilipla , un gol que lejos de espolear a los visitantes lo único que consiguió fue el adormecerlos porque el equipo vivió durante gran parte del partido de esa exigua renta hasta que llegó el empate que consiguió Pola para los visitantes .


Tras el descanso El Canela, da un golpe en la mesa, con el segundo de los goles del partido también por mediación de Pola que remata un centro a cabeza medido batiendo a Cachete, portero local, en el día de ayer.

Los iliplenses lo siguieron intentando, sobre todo en busca del empate, pero el tercer gol del equipo ayamontino por mediación de Mame, les termino de cortar toda opción que tenían de haber buscado el empate y de llevarse la victoria.


Bernal recorto diferencias de nuevo para los locales, pero los minutos finales, fueron un quiero y no puedo con un equipo al que le funcionaba mas el corazón que la cabeza y con más de cien revoluciones por minuto. Difíciles argumentos, quizás, para haber intentado levantar un encuentro que murió como bien os decía a raíz del primero de los goles del equipo local en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario