El pasado fin de semana se jugó el partido del San Roque de Lepe ante el conjunto de Ceuta, buena oportunidad por cierto, para ver en casa a los nuevos fichajes del cuadro aurinegro.
Vaya por delante que se tendrán que ir adaptando a la categoría conforme vayan disputándose los partidos de liga y a su vez creciendo como futbolistas en ese proceso de evolución que están siguiendo en sus respectivas carreras.
Me gusto y mucho Álvaro González, el ex jugador del Recre, juega con la presión de tener poco tiempo para demostrar muchas cosas y esto pueda perjudicar al chaval que se vació en el partido ante el Ceuta y que mientras tuvo frescura genero muchas ocasiones de peligro porque estaba en Todas.
Tampoco me disgusto el trabajo de un Carlos Maestre que ejerció de delantero de briega y que habrá que probarlo con un futbolista que le lidere de ese trabajo y que le ofrezca la oportunidad de hace gol.
Por lo demás Oliveira en su línea, creo que ha mejorado el carril derecho, con la llegada del jugador, Bover tiene que aportar más Popo no jugó y Lepe, tuvo pocos minutos, para ser enjuiciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario