MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 22 de mayo de 2012

YA ESTA EN CASA ZAMBRANO JUNIOR



Alejandro Zambrano se encuentra en su domicilio, una vez ha pasado por quirófano, donde se le ha colocado una placa y cuatro tornillos sobre la fisura que padecía el jugador en el quinto metatarsiano de su pié derecho.

En declaraciones a Cope Huelva, el canterano dijo que “ha ido todo bien y nada, la noche pasó, me dieron unos calmantes y demás, y ahora me queda descansar unas horitas en casa. Solo estoy pensando en la recuperación, para volver cuanto antes con la mayor ilusión del mundo“.

El mediocentro explicó que “voy a estar de baja un mes y para la pretemporada voy a llegar seguro. Mi prioridad es llegar en buenas condiciones, por lo que ahora estaré tres semanas en total reposo, para luego seguir con algo de piscina y movilidad“.

Ale no cree que haya habido tardanza en su intervención quirúrgica: “Cuando vimos que el tratamiento conservador no funcionaba, quedó muy claro que tenía que pasar por el quirófano porque era lo más seguro para recuperarme de la lesión. Ahora, a pensar en una recuperación óptima. Mirar para atrás ya no sirve de nada, por lo que tengo ilusión en llegar a la pretemporada de la mejor manera posible“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario