MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 19 de junio de 2012

CARTA DE DESPEDIDA DE AITOR



No solamente estoy aquí para decir adiós, sino también para dar las gracias. Quiero dar las gracias en primer lugar a Pepe Rivera y Julio Peguero, ya que fueron ellos quienes hicieron posible que yo llegara aquí.

Gracias a mi representante, Emilio de la Riva y todos, y cada uno de los entrenadores que han pasado por aquí y me han enseñado tantas cosas. Gracias a sus cuerpos técnicos y preparadores físicos, en especial a Miguel Ángel Campos.

Gracias al cuerpo médico, en especial a César Quesada y Rodolfo. A los fisios, mención de honor a José por su trabajo y constancia, y por estar a mi lado en los malos momentos. Gracias al personal del club, a Mari, a Perico, a Cheche, a los porteros, a Alfonso el Chofer, a Nardy por su gran trabajo y por encima de todo a Manolo Pedraza, que es punto y aparte.

 Gracias a todos vosotros también, por el respeto que me habéis tenido hacia mi persona. Gracias a la afición, me da mucha pena tener que despedirme aquí y no en el campo, como me hubiera gustado. Que sepan que me llevo en el corazón cada uno de sus aplausos y gritos de ánimo.

Gracias en general a la gente de Huelva, a todos esos amigos que en el día a día han hecho que me siente como en casa. Gracias a mis compañeros, buena parte de ellos grandes amigos. De todos he aprendido algo y me siento muy orgulloso de haber compartido vestuario con todos ellos. Gracias a mi mujer y a mis dos hijas.

Mis dos hijas flamencas, capillitas y recreativistas. Gracias por su apoyo, su amor incondicional, en los buenos y sobretodo en los malos momentos. Y la último y más importante.

Gracias a mi padre Adrián, que ha tenido que ver desde el cielo mis mejores momentos como profesional, y fue él quien luchó por mi e inculcó los valores más importantes que puede tener un ser humano, que así será un ejemplo para mi vida. Muchas gracias“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario